lunes, 6 de julio de 2009

La Estación Central se Prepara

La Estación Central, llamada a ser la piedra angular del sistema de transporte mediante buses articulados que recorrerá, de un extremo a otro, la ciudad de Lima, ya está en su fase de acabados.

La parte estructural está concluida, y se viene haciendo los trabajos complementarios en sus diversas instalaciones (como los sistemas eléctrico y de ventilación), para que funcionen a la perfección, así como los arreglos concernientes a la disposición de los diversos locales que funcionarán en este moderno espacio público.

Así se puede comprobar mediante estas interesantes imágenes, extraídas de la página web de Protransporte. Se trata de panorámicas en 360 grados, que lamentablemente, por razones de adecuación al espacio, hemos tenido que recortar. Es necesario hacer click en ellas, para ampliarlas.

Zona de Abordaje



Salida Norte



Ingreso Sur



Salida hacia el Paseo de la República



Salida hacia la avenida España



De otro lado, se viene trabajando intensa y aceleradamente en las rampas de entrada y salida de buses, así como en los bypasses aledaños, indispensables para la operación del sistema. Con ello, se va acortando el plazo para la esperada inauguración.

1 comentario:

  1. Hola en el Rendy1 se ven las escaleras principales de acceso a las rampas de abordaje... Aqui se ven que son sólo unas escaleras normales, pero si recuerdan bien estas eran, en los renders, escaleras eléctricas! ¿¿??...


    Llegaron a preguntarles a los de la Municipalidad que pasó con las escaleras eléctricas, que en general se mostraron en casi todos los renders?? y que en la realidad no existen...

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog