viernes, 26 de noviembre de 2010

En el Metro: Así Será la Estación de Javier Prado

Un interesante video elaborado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, acerca del Metro de Lima, acaba de ser colgado en Youtube. Aprovechando dicha circunstancia, aquí lo tenemos.



Las imágenes, además de permitir apreciar el futuro paso del tren sobre la importantísima avenida Javier Prado, dejan ver las características de la que sin duda será una de sus principales estaciones, situada a un costado de la Biblioteca Nacional, el Museo de la Nación y el futuro Teatro Nacional.

Así, se observa los puentes peatonales, con las respectivas rampas para minusválidos que permitirán llegar hasta ella, la zona de ingreso (con los torniquetes del sistema de prepago) y las escaleras eléctricas y ascensores para minusválidos que conducirán hasta el andén de abordaje.

Eso sí, los trenes presentados son solo referenciales, pues las características de la mayoría de estos recién las conoceremos en unos días más, cuando se defina al ganador de la concesión, y el material rodante que adquirirá.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por mantenerme al dia Desarrollo peruano. Yo estoy en Italia y las noticias que publicas son interesantisimas para mi, sobretodo las concernientes a la infraestructura. Nuevamente muchas gracias por la actualizacion.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog