domingo, 29 de diciembre de 2013

Dinámico Skyline

Hace tan sólo tres años, ni el Hotel Westin ni la Torre Begonias existían. Hoy, ambos se enseñorean, con sus 120 metros de altura, en el skyline de San Isidro y de Lima. Así lo demuestra esta bella foto aérea, captada desde el distrito de La Victoria por uno de los nuevos helicópteros de la Policía Nacional, y publicada por la Agencia Andina.

Y la transformación seguirá, pues muy pronto se les unirá la Torre Rímac, que desde esta perspectiva estará ubicada entre las mencionadas moles, y que pasará a ser, con sus 200 metros, el indiscutible rey de las alturas de la capital y de todo el país.

Pero eso no será todo, pues también hay otros grandes proyectos para la zona. Uno de ellos es el que prevé construir (cerca de donde se aprecia el Banco BBVA Continental, a la izquierda de la foto) un gran complejo de oficinas que incluirá un edificio de 135 metros y otro de 102. Hacia el mismo lado ya se está levantando las torres Panamá (de 33 pisos y cerca de 100 metros de altura) y Barlovento (de 32 pisos y de la misma altura que su vecino Chocavento). Otro proyecto es el que planea construir, al extremo derecho de la imagen, sobre la Vía Expresa, el que será el más alto edificio residencial del país, de 33 pisos.

De la mano del crecimiento de la economía, la infraestructura urbana también lo viene haciendo, tanto en Lima como en el interior del país. El cada vez más moderno y elevado skyline sanisidrino es una muestra de ello.

1 comentario:

  1. Todo un indicador de progreso.

    ¡Felicidades y saludos desde Argentina!

    Andrés

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog