sábado, 26 de julio de 2014

Metro de Lima: el Primer Viaje a SJL

Para alegría de los habitantes de San Juan de Lurigancho, el Metro de Lima extendió ayer sus servicios hasta ese populoso distrito, ubicado en el sector noreste de la ciudad.



El acontecimiento ha quedado registrado en estos tres excelentes videos, publicados en Youtube por VíctorHugoAE, y que constituyen una muy completa e interesante crónica visual acerca del mismo.



En ellos, que captan los hechos desde las primeras horas de la mañana, se puede ver cómo éste y los otros flamantes trenes Alstom Metropolis discurren por cada una de las también flamantes estaciones del nuevo tramo, inaugurándolas comercialmente. Pero sobre todo se aprecia la alegría de la gente por contar con este nuevo medio de transporte, incomparablemente mejor que los que anteriormente se veía obligada a abordar.



Cumplido el objetivo con la Línea 1, que de esta manera quedó completamente operativa, ahora los esfuerzos deberán concentrarse en la subterránea Línea 2, que ya tiene concesionario que la construya y opere, y cuyos trabajos, según se ha anunciado, se iniciarán dentro de apenas un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog