viernes, 10 de marzo de 2017

El Perú en la ITB Berlín 2017

ITB Berlín es la feria de turismo más grande del mundo, por lo que todo país que desee promocionarse adecuadamente en dicho aspecto debería esforzarse por participar en ella.

Así lo entiende el Perú, y por tal razón está allí presente, tal como se aprecia en el video que sigue, preparado por Marca Perú, la agencia nacional que busca prestigiar a nivel internacional, mostrando sus encantos y la calidad de sus productos, el nombre de nuestro país.

Las imágenes corresponden a la exposición que se viene realizando en estos días (entre el 8 y 12 de marzo) en la capital alemana.


En ellas se puede ver que el Perú, representado por 36 expositores, y adecuadamente instalado en un amplio y muy bien decorado stand, está dando a conocer parte de sus múltiples atractivos.

Allí se puede conocer, por ejemplo, acerca del trabajo de sus artesanos, sus formidables productos alimenticios (como la quinua y otros, presentados bajo la denominación de Peruvian Super Foods) y su notable gastronomía, cada vez más reconocida internacionalmente.

Además, se puede tener una primera aproximación a sus atractivos turísticos, como la fortaleza de Kuélap (tomando nota de que desde hace muy pocos días ya cuenta con un moderno teleférico que facilitará su visita) y sus destinos para el turismo de aventura, como el imponente valle del Colca en Arequipa, la Cordillera Blanca en Áncash, y otros en Cusco, donde, obviamente, la joya de la corona es Machu Picchu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog