lunes, 13 de marzo de 2017

Túnel Benavides, Ya Casi Plenamente Abierto

Hoy comenzó a operar casi regularmente el nuevo túnel Benavides, ubicado muy cerca de dicha avenida, en el distrito de Surco, Lima.


El viaducto, que cruza debajo de la Carretera Panamericana Sur, tiene 580 metros de largo (860 incluyendo sus rampas de ingreso y salida), y posee una sola calzada (de dos carriles). Por allí podrán desplazarse los miles de vehículos que circulan hacia el sur capitalino, rumbo a los populosos distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.


Como ya lo han comprobado quienes lo han empleado en el primer período de prueba que tuvo lugar en la última semana (que abarcó desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde), y como lo podrán hacer muchos otros desde hoy (cuando pasará a estar abierto casi todo el día, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche), el túnel posee el más moderno equipamiento (de iluminación, señalética, antiincendio, videovigilancia, etc.), que garantizará las mayores seguridades y las mejores prestaciones para sus usuarios. No en vano se le considera el más moderno construido hasta la fecha en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog