jueves, 15 de marzo de 2018

Video: La Línea Amarilla en Toda su Extensión

La Línea Amarilla, la moderna vía expresa que unirá el este de Lima con sus zonas oeste y norte, ya está concluida y lista para operar.


Así lo demuestra este interesantísimo video subido hace pocos días a Youtube por Nelson Ariel Moreno Niño, el mismo que permite observar el recorrido efectuado, de oeste a este, por toda la obra.

Este se inicia en la zona del bypass de la avenida Universitaria, cerca del Callao, y culmina en la zona donde confluyen la Vía de Evitamiento, el puente Huáscar y el viaducto de la Línea 1 del metro.

En la parte central de la ruta se discurre por un largo tramo de varios kilómetros por la avenida Morales Duárez, junto al río Rímac, y luego se transita por uno de los dos grandes viaductos que cruzan por el intercambio vial de Caquetá.

Posteriormente se ingresa al espectacular túnel subfluvial (perfectamente iluminado y totalmente equipado), del cual se emerge cerca del puente Huánuco y el intercambio de Acho, y finalmente se discurre por el viaducto que cruza la Vía de Evitamiento y desemboca en ella.

Toda esa espectacular ruta estará abierta al público dentro de pocos días, apenas la Municipalidad de Lima verifique que el túnel subfluvial brinda plenas seguridades en casos de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Temas tratados en nuestro blog