miércoles, 4 de abril de 2018

Esperando Conocer los Planes de Negocios 2018

Tal como se señala en este video, el organismo supervisor de la inversión privada en transportes OSITRAN recibió en marzo los Planes de Negocios 2018 de las empresas concesionarias en su área de acción.


Dichos documentos son muy importantes porque, además de dar a conocer lo ejecutado por estas en el año anterior, informan acerca de lo que tienen previsto llevar a cabo en el año en curso, en construcción de nueva infraestructura, equipamiento, aspectos administrativos, etc.

Con eso a la mano, y con las revisiones de los informes pertinentes y las inspecciones que efectúa regularmente, OSITRAN puede verificar que los contratos de concesión estén siendo cumplidos a cabalidad.

Ahora sólo falta que la entidad los publique. Apenas ello ocurra podremos conocer qué es lo que la inversión privada tiene previsto para este año en cuanto a la importantísima infraestructura de carreteras, ferrocarriles (incluyendo líneas de metro), puertos y aeropuertos.

1 comentario:

  1. Excelente vídeo para incluir a los jóvenes en las nuevas estrategias de negopcios, muchas gracias al blog por éste arduo trabajo.

    ResponderEliminar


Temas tratados en nuestro blog